viernes, 12 de noviembre de 2010

La importancia de un CAFE………

Dos leones huyeron del zoológico, en la huida cada
uno

Partió con rumbo diferente.
Uno se fue para la selva y el otro para el
centro de la ciudad

Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Para la sorpresa de todos el león que había huido para
La selva regresó… el pobre estaba FLACO, FAMELICO y AFIEBRADO.
Fue conducido a su jaula inmediatamente.
 
Luego de 8 meses fue recapturado el casi olvidado
León que había huido al centro de la ciudad
Cuando llego a la jaula estaba GORDO, SANO Y
DESBORDANTE DE SALUD.

Al estar juntos el león que había huido a la selva
Le pregunta a su colega…
 
-¿ Como estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas
tan bien de salud ?, Yo fui a la selva y tuve que regresar

Por que casi no encontraba que comer.
El otro león le explico:
-      Me arme de coraje y fui a esconderme
en una ENTIDAD PUBLICA
Cada día me comía un funcionario y nadie notaba su
ausencia

 ¿ Y por que regresaste… se acabaron los funcionarios ? Pregunto el
otro león

- Nada de eso, los funcionarios públicos nunca se
acaban

Sucede que cometí un gravísimo error
Ya me había comido a un Director General
Dos Coordinadores
Tres Jefes de Oficina
Diez Especializados junto con quince Asesores
Veinticinco secretarias, unos cuantos de Soporte
Y NADIE los dio por perdidos !!!
 
… Pero el día que me comí a
La señora del CAFE
Ahí…… … …  ahí…se jodiooo todooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario